viernes, 3 de junio de 2011

ANDALUCIA

Es la ciudad de Almería
una de nuestras vecinas
y gracias a Bisbal conozco
esta tierra tan divina.

Cádiz con sus carnavales
es la ciudad mas alegre
Córdoba la mas sultana
su mezquita la embellece.

Huelva huele a marismas
con su virgen del Rocío
nada le envidia a Sevilla
con su arte y su tronío.

Málaga costa del sol
los turistas te desean
rodeada de olivares
Jaén tiene su tierra.

Y que decir de Granada
si aquí es donde yo vivo
es la ciudad mas soñada
un paraíso divino.

Sandra Arenas

12 comentarios:

  1. Es muy bonita, y además, se aprende mucho sobre Andalucía

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta poesía

    ResponderEliminar
  3. Aparte de decir cosas de Granada dices cosas de Andalucía ¡¡¡¡me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sandra me gusta mucho tu poesía sobre andalucía

    ResponderEliminar
  5. me ennnnnnnncanta mucho !!!!SANDRRA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. olalala que preciosidad de poesía. jessica espinola navarro.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ainhoa mola mazo tu poesía sobre andalucía

    ResponderEliminar
  8. no esta mal tu poesia sobre andalucía

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra me ha gustado mucho tu poesía ¡¡¡SIGUE ASÍ!!!


    De Alba Guerrero Navarrete.

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS A TODOS.

    Sandra Arenas Mesa

    ResponderEliminar
  11. Que bien escribes,seguro lo has heredado de tu madre,un beso guapa.

    ResponderEliminar